Composite Murcia

En Art Design somos expertos en el revestimiento de fachadas con composite. Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en materia de rotulación.

Las opciones son muchas cuando hablamos del revestimiento de fachadas. Si bien hace unos años la cerámica era el material más utilizado, ahora los materiales más ligeros o las fachadas con ventilación se están imponiendo. Entre estos materiales, el mejor y más utilizado es el composite.

¿Por qué? Pues porque el composite cuenta con un gran número de ventajas con respecto a otros materiales para el revestimiento de fachadas.

Ventajas del composite sobre otros materiales

Entre ellas podemos destacar su ligereza, pues gracias a su estructura y composición el composite cuenta con un peso ideal para su montaje y posterior colocación. También es muy destacable la resistencia del composite, ya que tiene una gran capacidad para soportar impactos: sólo 4 mm de composite superan 3,3 mm de aluminio o 2,4 mm de acero, contando además con una ligereza superior.

Por si fuera poco, el composite proporciona grandes posibilidades de instalación y de transformación, pues permite operaciones de perforado, plegado, curvado y mecanizado sin que pierda sus características técnicas originales.

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas acerca del composite. En Art Design estamos comprometidos al 100% con nuestros clientes.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    He leído y acepto Política de privacidad
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: ROTULOS ART DESIGN SL
    Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
    Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente Link

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Call Now Button