URLs amigables
27 noviembre, 2018
Color elegido para el 2019
13 diciembre, 2018
Ver todos

 

Tu imagen corporativa éstas Navidades

En esta época navideña acicalamos nuestros hogares para la visita de familiares y amigos, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestro negocio? Es un momento en el que las luces de nuestro negocio deben brillar si queremos estar a tono con el ambiente navideño que ya se aprecia en las calles. De ahí que haya algunos negocios que apuestan por crear rótulos navideños especiales para esta época del año, algo que les ayudará a ser más atractivos de cara al público. Pero hay que tener en cuenta que este tipo de rótulos navideños requieren de algunos cuidados especiales, ya que ha de prepararse la campaña con mucho cuidado, apostando por la rotulación más eficaz y procurando que el color, los tamaños y las disposiciones de la rotulación conformen un todo elegante y profesional que te sirvan para vestir tu negocio para estas fechas. La página web y redes sociales también tienen que estar a tono con la imagen física de la empresa.

 

Pensar de forma original siempre es la clave para gustar a los potenciales clientes.

En un ambiente donde la Navidad lo llena todo, tu negocio no debe descuidar estos puntos:

Las luminarias navideñas

Te ayudarán a crear una fachada mucho más atractiva que atraerá al público hacia tu negocio. Se pueden hacer verdaderas obras de arte en este sentido. En Navidad prima ante todo la imagen, pero la imagen móvil. Una buena decoración con luminarias de Navidad te proporcionará la luz que necesitas para atraer a tus clientes.

Vinilos de decoración navideños

Pueden permitirte adornar el escaparate exterior o darle un toque más especial al interior. El escaparate es uno de los puntos más importantes en el que debes fijarte en Navidades para conseguir que el público entre en tu negocio. Un escaparate atractivo y original, diseñado por profesionales, llamará la atención y te generará más ventas.

Displays con motivos de Navidad o Pantallas Leds

Te ayudarán a dar a conocer tus ofertas y descuentos de estos días, regalos especiales, ventajas para tus clientes, etc.

Muchas tiendas se limitan a dedicar un espacio de tiempo a preparar la decoración de su negocio, utilizando el propio personal de la empresa. Sin embargo, es recomendable contar con profesionales en impresión digital y señalización exterior e interior que te puedan ayudar a desarrollar un conjunto perfecto para estar bellamente engalanado para estas Navidades.

Además, es un periodo donde reflexionamos sobre el año que está a punto de acabar y nos planteamos nuevas metas para el comienzo de un ciclo diferente.  Muchas de estas metas son crear un negocio nuevo o cambiar la imagen del existente para poder aumentar las ventas. La imagen corporativa es la primera visión que los clientes potenciales tienen de nuestro negocio, de ahí la importancia de contratar la realización e implantación de nuestra marca a profesionales con amplia experiencia en el sector.

En Grupo Art Design somos especialistas en imagen corporativa y por ello damos un servicio integral y personalizado para que tu negocio esté presente a tus potenciales clientes durante las 24 horas y los 365 días del año. Te asesoramos y ayudamos a dar vida a esa meta que tenemos para el próximo 2019, y además hacemos que comience tu visibilidad de todas las formas posibles.

 

Nuestro objetivo es que tu empresa esté siempre visible a tus clientes.

Contacta con nosotros y te informaremos encantados!

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button