vinilos decorativos - rotulos Art design
Ventajas de usar Vinilos decorativos en tu empresa.
12 febrero, 2019
Cambio horario y el ahorro energético - Rotulos art Design
El cambio de horario y el ahorro energético
25 octubre, 2019
Ver todos
Láminas solares-Rótulos Art Design

Láminas Solares: qué son, para qué sirven y sus ventajas.

Hoy hablaremos  sobre Láminas Solares y su contribución a la mejora de confortabilidad y estética, tanto en edificios como en comercios y vehículos. Todo ello gracias a una gran variedad de diseños e intensidades.

Láminas solares,qué son-Rótulos Art Design

¿Qué es una lámina solar?

Una lámina solar es una película fina, transparente y auto-adhesiva muy fácil de colocar. Se aplica al cristal para modificar y realzar sus características sin cambiar la ventana o la estructura del edificio.

Láminas solares, para qué sirven-Rótulos Art Design

¿Para qué sirven?

Las láminas solares autoadhesivas para vidrios y escaparates,  ayudan a filtrar la luz solar y mantienen una buena visibilidad, reflejan, absorben y transmiten diversas partes del espectro solar, de tal modo, que se controla tanto el diseño como el funcionamiento del cristal incluyendo: color, transmisión UV, transmisión infrarroja y deslumbramiento.

¿Sus ventajas?

Pueden absorber y reflejar hasta el 80% del calor que viene del exterior produciendo un ahorro de energía significativo o reducir alternativamente la pérdida de calor.

Reducen el deslumbramiento, tan molesto a la hora de trabajar o condiciendo un vehículo.

Láminas solares,sus ventajas-Rótulos Art Design

Las láminas solares o efecto espejo proporcionan intimidad diurna, ¡Ver sin ser visto!. Algo tan importante en bajos, por ejemplo, para evitar estar con las persianas bajadas todo el día. También puede estar protegido de miradas curiosas de forma permanente con nuestras láminas translúcidas u opacas.

Todas nuestras láminas solares retrasan hasta en 9 veces la decoloración de productos expuestos en el caso de escaparates, así como de cortinas, suelos y muebles, obras de arte, etc.

Láminas solares,sus ventajas-Rótulos Art Design

Las láminas solares contribuyen a mejorar la confortabilidad y estética de edificios, comercios y vehículos, gracias a una gran variedad de diseños e intensidades.

Por tanto cuando solicitas tu presupuesto no te fijes simplemente en el precio, sino en la calidad de la lámina solar que te ofrecen para el lugar y superficie donde va ir colocado y por supuesto en los profesionales que te realizarán el trabajo.

Rótulos Art Desing llevamos trabajando 25 años en el sector de la rotulación. Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad siempre ofreceremos a nuestros clientes el tipo y variedad de lámina solar que más se adapte a sus necesidades y proyectos

Para finalizar

¡Hasta aquí el artículo de hoy!

Si deseas contactar con nosotros para que resolvamos posibles dudas o para pedir presupuesto, puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto. Esperamos que te haya resuelto algunas dudas este artículo.

¡Hasta la próxima entrada!

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button