Color elegido para el 2019
13 diciembre, 2018
vinilos decorativos - rotulos Art design
Ventajas de usar Vinilos decorativos en tu empresa.
12 febrero, 2019
Ver todos

 

Letras y rótulos corpóreos.

Cuando tú objetivo es destacar la presencia de marcaservicio o entidad, las letras y letreros corpóreos son la forma más acertada de conseguir el objetivo para tu empresa o negocio físico. Con un rótulo corpóreo original y bien iluminado conseguirás que tu marca resalte sobre el resto. Podrás encontrar de  interior o exterior, iluminadas o no, de PVC, acero, latón, metacrilato…. y para ello se tendrán que realizar en diferentes técnicas.

 

 

 

Técnicas de rotulación.

La serigrafía

Permite la impresión en tintas planas y cuatricromía sobre vinilo y aplicarlo sobre todo tipo de materiales: pvc, polipropileno, aluminio, cristal, cartón, cartulina, vinilo, adhesivos, textil, etc.

Acero Inoxidable y alumino

Las letras corpóreas en acero inoxidable o aluminio son una elección perfecta para el exterior como para el interior, por su elegancia, robustez y perdurabilidad. Este material permite una gran variedad de diseños, con luz focal, retroiluminada o radial.

También se puede realizar diferentes fondos, relieves y biselados etc.

Corcho o Poliespán

Las letras corpóreas de corcho o poliespan son una solución económica pero además con un resultado visual y atractivo, resistente a condiciones extremas por lo que se pueden colocar tanto en exterior como en interior. Son una buena opción para colocar en interiores como elemento identificativo de la empresa o para eventos esporádicos donde se quiere remarcar el nombre del evento o de la empresa.

Metacrilato y policarbonato

Son diferentes materiales plásticos, aunque tengan aplicaciones similares. Las aplicaciones del metacrilato son variadas, como rótulos, placas identificativas, expositores, fachadas etc… Las ventajas de estos material son muchas ya que tiene el mismo efecto que el vidrio pero como su peso inferior y su alta resistencia.

Herramientas de Rotulación

Nuestras instalaciones están equipadas con la tecnología más novedosa para poder hacer realidad tus ideas y modelos de letras y letreros corpóreos. Entre ellos está la impresión digital o el Control numérico (CNC) que nos permite controlar en todo momento los movimientos de la herramienta, por lo que el resultado final se personaliza según intereses del cliente.

 

Visita nuestra galería de rótulos corpóreos y descubre por ti mismo cómo podemos ayudarte a dar un salto de calidad visual a tu empresa.

Empresa de rotulación en Murcia

Contacta con nosotros y te informaremos encantados!

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button