Mantenimiento, reparación, sustitución y limpieza Rótulos Murcia

En Rótulos Art Design nos ocupamos del mantenimiento, sustitución, limpieza y reparación integral de tus rótulos en Murcia, así como de los soportes y de la iluminación de los mismos. Garantizamos un servicio eficaz y de calidad, avalado por largos años de experiencia en el sector. Realizamos el mantenimiento y reparación de sus rótulos, tanto del rótulo en sí, como del soporte o iluminación de los mismos.

Nuestro departamento de reparación y mantenimiento trabaja con la máxima profesionalidad, con el único objetivo de que nuestros clientes queden siempre satisfechos.

Reparación y mantenimiento de todo tipo de rótulos

Reparamos rótulos luminosos, rótulos corpóreos, neones… Sea cual sea el problema y el tipo de tu rótulo, nosotros podemos solucionarlo.

Llámanos y cuéntanos tu caso. Estamos convencidos de que podemos ayudarte. Te facilitaremos un presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso. Aunamos experiencia, profesionalidad y dedicación a la hora de realizar nuestro trabajo.

Rótulos Art Design: la mejor solución para el mantenimiento y reparación de rótulos en Murcia.

Mantenimiento de rótulos

Es común que con el paso del tiempo su rótulo quede deteriorado por diversos motivos. Una larga exposición al sol, puede ocasionar que su rótulo no luzca con tanta claridad como el primer día, con lo que recomendamos la sustitución de vinilos o repintado de pvc o marquetería de aluminio para mejorar la visibilidad del mismo, fallos eléctricos en la iluminación, golpes y un largo etc. Nuestro equipo de profesionales en rotulación, aconsejaran y recomendaran las mejores soluciones para el mantenimiento de su rótulo.

Sustitución de rótulos o vinilos

En ciertos casos solo bastará con breves modificaciones para que su rótulo luzca como el primer día.

En los casos en los que es conveniente la sustitución de imágenes creadas en vinilo, nuestro equipo de diseñadores gráficos, redibujarán y representaran el mismo diseño establecido anteriormente, con la posibilidad de realizar cualquier tipo de modificación como puede ser, añadir un número de teléfono, nuevos servicios prestados o cambios de color, ofreciendo siempre la opción más recomendada para la mejora de la visualización de la marca.

Reparación de rótulos de todo tipo

Los rótulos situados en marquesinas y diseños de exterior, pueden presentar desgaste y deterioro por el paso del tiempo.

Dada nuestra dilatada experiencia en la fabricación e instalación de rótulos, podemos afrontar cualquier tipo de reparación, sea cual sea su avería y sistema de montaje o alumbrado. Nuestros técnicos solucionarán su problema para que su rótulo luzca como la primera vez.

En el caso de rótulos luminosos , ofrecemos nuestro servicio de remplazo de tubos fluorescentes y neón por nuevas instalaciones en iluminación Led de última generación, mejorando el aspecto visual y reduciendo el gasto energético de la instalación lumínica para su fachada, escaparate o interior del establecimiento.

Limpieza y Mantenimiento de rótulos

Los rótulos situados en fachadas y marquesinas, pueden mostrar marcas ocasionadas por agua y polvo, un rótulo mal fabricado o mal instalado puede presentar filtraciones donde será necesaria la intervención de uno de nuestros técnicos para el desmontaje de piezas para su limpieza interior y posterior sellado para evitar este tipo de filtraciones y suciedades.


Como objetivo final de nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de rótulos, su fachada, rótulo luminoso, banderola, etc, lucirán como el primer día. Mejorando la presencia e imagen del establecimiento de cara a sus clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button