NEÓN FLEX & TIRAS LEDS, rótulos luminosos

Neón Flex o tiras led flexibles. Iluminación versátil para instalaciones de luz empleadas en decoración y rótulos luminosos. Una alternativa para la realización de rótulos luminosos y sustitución de los antiguos sistemas de iluminación de neón. ¿Qué es el Neón Flex, características principales y aplicaciones? Diferencia entre luz neón (vidrio clásico) y neón Flex.

¿Qué es el Neón Flex?

El neón flex es un nuevo elemento de iluminación LED, diseñado para realizar formas curvas, muy empleado en la utilización de rótulos luminosos, decoración de fachadas y señalética para establecimientos.

Gracias a sus propiedades flexibles, el neón flex nos permite diseñar y crear elementos lumínicos que representen formas personalizadas o diseños complejos que con otros sistemas de iluminación no sería posible.

El LED Neón Flex está basado en la tecnología LED SMD, que garantiza ondas muy luminosas y un coste energético muy bajo. incrusta una tira de LED dentro de una manguera de PVC para optimizar los colores y la transmisión lumínica.

Su funcionamiento es normalmente a 230V mediante su enchufe específico, aunque también existen modelos en el mercado a 24V o 12V.

NEÓN FLEX O TIRAS LED

NEÓN FLEX O TIRAS LED

CARACTERISTICAS Y PROPIEDADES PRINCIPALES DE NEÓN FLEX

El Neón Flex o tiras leds presentan propiedades únicas frente a otros sistemas de iluminación empleados en el ámbito de la decoración y rotulación lumínica.

BAJO CONSUMO

ALTA FLEXIBILIDAD

LIGERO

ALTO PODER LUMÍNICO

ALTA VIDA ÚTIL

PRACTICAMENTE IRROMPIBLE

RECICLABLE

NEÓN FLEX O TIRAS LED

NEÓN FLEX FLEXIBLE Y MALEABLE

CREA, IMAGINA, Y DISEÑA con Neón Flex o Tiras Leds de última generación. Iluminación RGB para decoración, señalización y creación de rótulos luminosos.

Rótulos Luminosos Art Design

¿DONDE PODEMOS ENCONTRAR INSTALACIONES CON ILUMINACIÓN NEÓN FLEX O TIRAS LEDS?

El uso de la tecnología LED y Neón Flex es muy demandando por comercios como forma de reclamo para la confección o sustitución de rótulos luminosos en fachadas o para la decoración estructuras como pueden ser pilares vidrieras y cristaleras.

En diseño y decoración de escaparatismo, así como para realizar zonas señalizadas como pueden ser escaleras de peldaños o mecánicas.

En Rótulos Art Design estamos a la vanguardia en la creación de espacios iluminados con diferentes soluciones para nuestros clientes.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros servicios de diseño de rótulos luminosos y decoración de interiores, así como reparación de rótulos o sustitución de rótulos, plafones, banderolas luminosas fabricados con tubos fluorescentes o Neón de Vidrio, por instalaciones de nueva tecnología LED, ya que proporcionan un gran ahorro energético para los comercios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button