rotulación de camiones rótulos luminosos Art Design
Rotulación de Cabina camión y visera – RENESUR, Gasolineras y Gasóleo a domicilio.
3 mayo, 2021
ASCECO, Ingeniería y Arquitectura sostenible
LETRAS PVC Y VINILO EN CRISTALERA – ASCECO ARQUITECTURA SOSTENIBLE
23 abril, 2021

Fabricación y realización de estructura y soporte para rótulo luminoso de gran formato.

rótulo luminoso de gran formato

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE RÓTULO LUMINOSO GRAN FORMATO

Diseño y presentación de bocetos para la confección de rótulo luminoso de gran formato para fachada de Muebles Paco Caballero.

Creación de letras fabricadas en metacrilato con banda de aluminio y rotuladas en vinilo de fundición en color según indicaciones del cliente.

Rótulo compuesto de dos grupos de conjuntos de letras sobre estructura metálica a dos caras.

ILUMINACIÓN LED

Instalación de módulos leds en el interior de las letras consiguiendo una luz interior en todo el perímetro, quedando perfectamente iluminado, creando un efecto de llamada, potenciando la visibilidad de la marca.

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE SOPORTE PARA RÓTULO LUMINOSO

Fabricación e instalación de estructura de gran tamaño como soporte para rótulo luminoso de aproximadamente 9m x 6m, con enganches en el frontal de la fachada y terraza del establecimiento, evitando posibles desplazamientos o movimientos ocasionados por el aire, asegurando la firmeza y sujeción total de los rótulos.

En Rótulos Luminosos Art Design somos expertos en la creación, fabricación e instalación de rótulos y estructuras complejas.

¿Quieres una solución para el montaje de tu rótulo luminoso?

Disponemos de un gran catálogo de modelos de rótulos y soluciones para rotulación de fachadas o interiores, ofreciendo a nuestros clientes diferentes materiales de gran calidad, diseñando y creando espacios únicos.

Accede aquí para conocer mas sobre nuestros servicios ofrecidos para la fabricación y montaje de rótulos luminosos personalizados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button