Trabajos Verticales en Murcia Rótulos Luminosos Art Design
Trabajos verticales en Murcia Rótulos Luminosos Art Design
23 noviembre, 2020
totem publicitario Rótulos Luminosos Art Design Murcia
Totem Luminoso a dos caras para AVN
23 noviembre, 2020

Fachada en panel composite para La Ciezana

Diseño, fabricación e instalación de fachada desarrollada en panel composite bajo mecanizado en CNC (Control Numérico Computerizado)

Trabajo de diseño, fabricación e instalación de fachada de panel composite en una superficie de más de 70 metros.

Tras reunión con nuestro cliente y elección del diseño presentado, se planifica una obra para instalación de panel composite en fachada donde se presta especial atención a las variaciones presentes en la obra para el correcto mecanizado de las placas de composite que formarán la nueva fachada, para asegurar una perfecta sujeción y colocación de las mismas, realizando dicha labor nuestros técnicos en diseño, CNC (Control Numérico Computerizado) y desarrollo de fachadas.

Ya instalada la nueva superficie de la fachada en panel composite blanco brillo, se procede a la realización y mecanizado del logotipo y textos que figuran en la misma fachada, para su posterior instalación y finalización.

En Rótulos Luminosos Art Design economizamos nuestros tiempos de entrega gracias a que disponemos de toda la maquinaria necesaria para desarrollar este tipo de obras tanto en fachadas como en trabajos de rotulación o iluminación. El tiempo dedicado a este tipo de obras ira relacionado con la cantidad de metros a forrar y complejidad de la obra.

Fachadas de desarrolladas en panel composite
Diseño, fabricación e instalación de fachada desarrollada en panel composite bajo mecanizado en CNC (Control Numérico Computerizado)
Diseño, fabricación e instalación de fachada desarrollada en panel composite bajo mecanizado en CNC (Control Numérico Computerizado)

¿QUÉ VENTANJAS TIENE LA UTILIZACIÓN DE PANEL COMPOSITE EN FACHADAS?

Las placas de panel composite están compuestas por dos láminas de aluminio con un núcleo de resinas termoplásticas, esto le aporta gran rigidez y una planimetría perfecta para el diseño de fachadas pudiendo adaptarse a cualquier exigencia del edificio. El acabado exterior, con lacado Pvdf (lacado de aluminio de máxima calidad), le confiere una estética limpia y esbelta, adecuada para cualquier renovación de fachadas en múltiples colores.

Las principales características de panel composite son:

Alto grado de resistencia a las inclemencias del tiempo, pasando inalterable con el paso de los años. Ligereza, el aluminio nos proporciona un panel tremendamente ligero, lo cual es muy importante en renovaciones para modificar las cargas de las fachadas existentes.

Facilidad de instalación: El sistema de bandejas conformadas con sujeción oculta hace que la obra se pueda ejecutar de manera rápida y limpia.

Amplia gama de acabados, con la posibilidad e combinar colores diferentes en una misma fachada.

Para conocer más sobre el panel composite y sus cualidades accede aqui

Galería de trabajos en fachadas ventiladas de diseño con panel composite

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button