vinilo decorativo pared rótulos luminosos Art Design
VINILO DECORATIVO PARA PARED DE DORMITORIO VERSACE
31 agosto, 2020
Rotulación de elementos para HRC
ROTULACIÓN DE ELEMENTOS PARA HRS HEAT EXCHANGERS
31 agosto, 2020

Fachada en panel composite y rótulo en PVC FACHADA EN PANEL COMPOSITE Y RÓTULO EN PVC - REMAX

Diseño fabricación e instalación de fachada en panel composite, rótulo corporativo en PVC y elementos de decoración para interior Rótulos Luminosos Art Design

Somos expertos en diseño, fabricación e instalación de fachadas corporativas. Disponemos de un equipo de diseñadores e instaladores que orientaran a nuestros clientes durante el proceso de creación y fabricación para que la fachada de su negocio destaque sobre el resto, generando mayor visibilidad y mejorando la imagen de su negocio.


En Rótulos Luminosos llevamos una larga trayectoria en el sector de la rotulación realizando múltiples trabajos en pequeñas y grandes superficies, aumentando nuestra cartera de clientes gracias a la confianza depositada en nuestro trabajo.

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR

Diseño exterior

En los trabajos de exterior hemos fabricado e instalado una fachada en panel composite y un rótulo con el nombre y logotipo en 3D Fabricado en PVC, dando volumen al rótulo, mejorando su visibilidad y aspecto.

Diseño interior

En el interior se han empleado varios elementos de los cuales destacamos el logotipo corpóreo en PVC de la pared de recepción, y cuadros con impresión digital y laminado mate para la fabricación de cuadros informativos, creando ambientes visuales distintos en cada sala.

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE FACHADA

Esta fachada se compone de 2 partes, el rótulo y revestimiento de la fachada principal en panel composite blanco.

Fachada en Panel Composite

El trabajo en fachada con panel composite consiste en, una vez presentando los bocetos sobre el diseño de la fachada y aceptación por el cliente, pasamos a tomar medidas para la realización del rasterizado de la fachada.


Este proceso crea una maya solida donde irán colocadas las piezas independientes de panel composite, creando una cámara interior ventilada, que mejorará la eficiencia energética del local.


Terminado este proceso, se colocan todas las piezas de panel composite a excepción del rótulo, creando una fachada uniforme, sólida y elegante.

Rótulo en PVC y vinilo de fundición

Diseño fabricación e instalación de rótulo corpóreo desarrollado en PVC, en CNC Control Numérico Computerizado, Compuesto por icono en pvc tipografias corporeas y eslogan, todos ellos rótulados con vinilo de fundición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button