Diseño de mobiliario personalizado rótulos art design
MUEBLES DE DISEÑO PERSONALIZADOS Y A MEDIDA – FABRICACIÓN E INSTALACIÓN
2 marzo, 2022
Impresión digital lona de gran formato rótulos luminosos art design
LONA IMPRESA PARA EXTERIOR GRAN FORMATO – MUEBLES KAPEL
23 febrero, 2022

IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO - VINILO IMPRESO PARA INTERIORES

Diseño, impresión e instalación de vinilo en impresión digital de gran formato para diseño y decoración de interiores.
IMPRESIÓN DE VINILOS GRAN FORMATO

IMPRESIÓN DIGITAL DE GRAN FORMATO.VINILO IMPRESO.

Diseño de imagen e impresión con acabado mate para la decoración de zonas de interior de oficinas y zonas de paso.

VINILO IMPRESO PARA DECORACIÓN INTERIOR DE LOCALES, RESTAURANTES O VIVIENDAS.

Es muy común la utilización de imágenes de alta calidad para la decoración interior de zonas de paso como pueden ser salas de espera recepciones, zonas privadas o como en este caso decoración con impresión digital de puertas de paso al office, donde se ha optado por la creación de una imagen compuesta en dos piezas, puerta izquierda y puerta derecha, para la decoración interior, utilizando un gráfico geométrico y colores corporativos de la marca, creando un espacio personalizado y acorde con las necesidades de la marca.

VINILO IMPRESO

En la impresión de vinilos podemos optar por diferentes opciones densidades y acabados.

Hay vinilos con diferentes cualidades que utilizaremos según las necesidades de la marca.

VINILO IMPRESO EN ACABADO BRILLO O MATE

Es el vinilo mas utilizado que nos proporciona unos colores vivos gracias a nuestra tecnología en impresión digital con tintas látex de última generación, con acabado en brillo o mate, creando murales de cualquier tamaño para su posterior instalación sobre una gran multitud de soportes, cristal, pared, metal, metacrilato...

En vinilo de impresión digital podemos diferenciar entre vinilo impreso para interior o para exterior. El vinilo impreso para exterior, es un tipo de vinilo que lo diferencia del resto en que tiene un tratamiento especial que protege la imagen durante un largo periodo de tiempo ante las inclemencias meteorológicas, permaneciendo los colores vivos como desde el primer día.

VINILO MICROPERFORADO

·Este tipo de vinilo es un vinilo muy utilizado para la impresión de imágenes en la rotulación de vehículos comerciales, ya que permite el paso de la luz. Se instala normalmente en ventanas de vehículos o zonas que queremos decorar y cubrir de una manera parcial.

VINILO ÁCIDO O VINILO HIELO

A diferencia del vinilo microperforado, el vinilo ácido es un material con cierta opacidad. Este material permite el paso de la luz dejando entrever sombras o siluetas sin llegar a reconocer lo que habría tras él. Es muy utilizado en rotulación para estancias como box de clínicas dentales, despachos de oficinas, vestuarios y duchas.

También se utiliza con impresión de logotipos o troquelados para la personalización de estancias y separadores

Se instalan sobre cristal y metacrilatos.

En Rótulos Luminosos Art Design, disponemos de multitud de soluciones para la iluminación led de fachadas lonas marquesinas y rótulos. Si deseas más información accede a nuestra área de servicios, disponemos de un amplio abanico de posibilidades que harán crecer tu negocio, o ponte en contacto con nosotros mediante formulario de contacto o llamando ahora al 968 676 314.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button