Vinilo de pared decorativo impreso y murales para interior rótulos luminosos Art Design Murcia
VINILOS DECORATIVOS DE PARED PARA INTERIORES – FOTO MURALES
3 noviembre, 2021
Diseño de Fachadas fabricación e instalación rótulos luminosos art design Murcia
DISEÑO DE FACHADAS, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN – mudeë muebles
19 octubre, 2021

ROTULACIÓN DE FURGONETA - FRUTOS SECOS PAGÁN

Rotulación parcial de furgoneta en vinilo impreso de alta calidad, rebranding de logotipo, diseño, impresión y rotulación.

DISEÑO DE LOGOTIPO PAGÁN

DISEÑO DE LOGOTIPO - REBRANDING

Diseño de logotipo para la creación de la nueva marca de Frutos Secos Pagán.

En Rótulos Luminosos Art Design disponemos de un equipo de diseñadores que presentarán y orientarán a nuestros clientes en la elección de la nueva imagen de la marca, trabajando sobre varias ideas y opciones que se presentarán al cliente para la elección final de la imagen a seguir.

Una vez definida la imagen final de la nueva marca, se realiza las tomas de medidas de los vehículos a rotular, para así comenzar con el proceso de producción para la rotulación parcial en vinilo impreso de la furgoneta.

PRE-IMPRESIÓN Y CORTE DE VINILO IMPRESO Y VINILO DE FUNDICIÓN

Tras los procesos de elección y la toma de medidas de la furgoneta a rotular, llega el proceso de pre-impresión, donde se representan las imágenes presentadas en vinilo impreso de alta calidad con laminado brillo.

Todos nuestros materiales son de alta calidad, garantizando una larga duración de la pureza de los colores y gran protección ante las inclemencias meteorológicas, garantizando la durabilidad de la rotulación durante un largo periodo de tiempo.

ROTULACIÓN DE FURGONETA PARCIAL

Una vez impreso y laminados los vinilos a incorporar al vehículo a rotular, nuestros expertos en rotulación de vehículos prepararán la furgoneta para comenzar con la rotulación.

Para ello nuestros técnicos se encargarán de desmontar cierres, gomas, cerraduras, insignias, intermitentes laterales, manetas, etc, con el fin de garantizar acabados óptimos en dichas terminaciones, evitando que el vinilo se deteriore por esas zonas con el paso del tiempo.

Rotulación de vehículos parcial o integral en vinilo de fundición o vinilo impreso Rótulos Luminosos Art Design
Rotulación de vehículos parcial o integral en vinilo de fundición o vinilo impreso Rótulos Luminosos Art Design
Rotulación de vehículos parcial o integral en vinilo de fundición o vinilo impreso Rótulos Luminosos Art Design
Rotulación de vehículos parcial o integral en vinilo de fundición o vinilo impreso Rótulos Luminosos Art Design

FINALIZACIÓN DE ROTULACIÓN DE FURGONETA Y ENTREGA

Una vez terminado los procesos de rotulación y adaptación del vinilo impreso sobre la furgoneta, nuestros técnicos realizarán el montaje de las piezas removidas fijando perfectamente el vinilo a cierres, manivelas, intermitentes, etc, prestando especial atención a las zonas curvas o esquinas asegurando que todo el vinilo esté perfectamente adherido a la furgoneta.

.

¿NECESITAS ASERORAMIENTO PARA LA ROTULACIÓN DE UN COCHE, FURGONETA, O CUALQUIER VEHÍCULO DE EMPRESA?

En Rótulos Art Design llevamos más de 25 años en el sector de la rotulación de vehículos así como en la creación, diseño, fabricación en instalación de rótulos luminosos para interiores y exteriores.

¿Quieres rotular un vehículo?

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente. Te atenderemos y orientaremos atendiendo tus dudas. Solicita más información a través de nuestro formulario de contacto o bien, puedes contactar con nosotros mediante llamada telefónica al 968 676 314.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button