Rótulo en vinilo para recepción sobre panel composite rótulos luminosos art design Murcia
VINILO PARA RÓTULO DE RECEPCIÓN SOBRE COMPOSITE – MOLIDENT
31 mayo, 2021
Rotulación de camiones vinilo fundición rótulos luminosos art design
Rotulación de camión, cabina visera y cortavientos para GOMARIZ Sistemas de elevación
24 mayo, 2021

Rótulo para marquesina superior - Envases Zamora

Rótulo fabricado en composite. Diseño, fabricación y montaje

>Diseño de Rótulo en Panel Sándwich Composite

El primer paso es la elección de la imagen que representará a la marca, un logotipo que identifique la actividad de la empresa. En Envases Zamora han optado por un sello en dos colores, blanco con fondo negro, que imita a las ya clásicas y conocidas etiquetas de envases de alimentación. Un logotipo que por sus colores y silueta no pasara desapercibido.

Tras la confirmación de nuestros clientes procedemos a trasladar las ideas de diseño al departamento de fabricación y montaje. Rótulos Luminosos Art Design disponemos de un equipo altamente cualificado que te asesorarán en la realización de tus ideas o proyectos, ofreciendo las mejores herramientas para su desarrollo facilitando y maximizando los tiempos de producción y montaje.

FABRICACIÓN, MECANIZADO Y PINTADO

Tras los procesos de diseño, comienzan los trabajos de producción y fabricación del rótulo con los materiales elegidos por nuestros clientes. Para ello se digitalizan los diseños para su posterior mecanizado para el proceso de fabricación de la pieza (corte) en panel sándwich composite, trasladando medidas y colores a los técnicos en CNC (Control Numérico Computerizado)

CABINA DE PINTURA

Una vez realizado el proceso de mecanizado y terminada la pieza, pasamos al departamento de pintura, quien serán los encargados de finalizar la pieza a montar sobre la marquesina, es decir, completar el proceso de fabricación del logotipo para el rótulo de la marquesina superior de la nave, aplicando las capas de color necesarias hasta conseguir el acabado deseado.

Las tareas de pintura se llevan a cabo en nuestra cabina de pintura profesional.

En Rótulos Luminosos Art Design disponemos de maquinaria profesional para la realización de nuestros trabajos

MONTAJE

Una vez terminados los procesos de diseño, fabricación y montaje, solo nos queda concertar con nuestro cliente el momento exacto del montaje e instalación del rótulo.

Para el montaje de este tipo de rótulos colocados sobre marquesinas es necesario maquinaria especifica como puede ser un camión cesta, grúa o tijera mecánica para realizar la operación de instalación con total seguridad, evitando posibles accidentes o asegurando que el rótulo quede perfectamente anclado a la marquesina, evitando desperfectos, roturas o desprendimientos ocasionados por las inclemencias meteorológicas.

FINALIZACIÓN

Al finalizar todos los procesos nuestro equipo de instaladores deberán confirmar que la instalación haya quedado tal y como se presento a nuestro cliente., siendo los instaladores los más capacitados para valorar la finalización de la obra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button