¿Qué es el Seo On Page?
¿Qué es el Seo On Page?
25 octubre, 2018
Los estores como elemento protagonista.
9 noviembre, 2018
Ver todos

El formato SVG es el único formato vectorial, escalable, pesa poco y permite una definición mayor a tamaños reducidos, mucho mayor que los archivos bitmap.

Hasta ahora utilizábamos 3 formatos de imágenes para web: jpg, png y gif , pero actualmente se está utilizando un cuarto, el formato SVG.

Este formato es el único formato vectorial, escalable, pesa poco y permite una definición mayor a tamaños reducidos, mucho mayor que los archivos bitmap.

Formato Responsive

Con la migración al formato responsive de todas las webs necesitan iconos, tipografías y logos que se redimensiones en función del ancho de pantalla y no pierdan calidad.

¿Cuántas veces hemos ampliado la pantalla de nuestro ordenador o móvil para ver mejor un texto o icono y ha perdido definición?.

Con el formato SVG esto no ocurre, y en consecuencia damos una mejor visibilidad e imagen de nuestra web.

El archivo SVG se guarda directamente desde Illustrator o Corel y el resultado es un archivo con infinitas posibilidades de uso para web, especialmente combinado con el lenguaje javascript o estilos CSS, con lo que si cambiamos el estilo en nuestra web también cambiará dentro del archivo.

mas información sobre webparanegocios

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button