Nueva normativa ue señalética gasolineras 2018
Etiquetado de combustibles UE: nuevo reglamento para 2018
28 septiembre, 2018
Control numérico - Art Design
Control numérico (CNC)
22 octubre, 2018
Ver todos
5 razones para rotular un vehiculo

5 razones para rotular un vehiculo

 

Rótulos ArtDesign te da 5 razones para rotular tu coche de empresa.

Cuando eres propietario de una empresa necesitas captar nuevos clientes y todo el mundo te aconseja invertir en publicidad para generar impacto en tu público potencial, pero ello significa invertir una cuantiosa suma de dinero y durante tiempo prolongado. Rótulos Art Design te propone otras formas de publicitarte y darte a conocer a tus potenciales clientes a un bajo coste, las 24h del día y los 365 días al año. Destacamos dos: tener una página web para tu negocio y la rotulación de tu vehículo de empresa.

Hoy hablaremos de las 5 razones de por qué rotular tu coche de empresa y los beneficios que aportaría a tu negocio.

Mejora tu visibilidad

Rótulos, vinilos, para rotulación de flotas de vehículos de empresa.

Ya seas distribuidor, proveedor, comercial, repartidor o mensajero, tu vehículo es indispensable para desempeñar tu trabajo. Te pasas el día arriba y abajo, frecuentando quizás las calles más concurridas de la ciudad y, sin darte cuenta, en cuestión de horas habrás promocionado tu marca por toda la ciudad. Generando un impacto inmediato desde el primer momento y mejorando, sin lugar a dudas, la visibilidad de tu negocio.

rotulacion_vinilo_pegatinas_camion_camiones-rotular_moto-vinilar-rotulos_art_design

Consigue nuevos clientes gracias a la rotulación de vehículos

No sólo se trata de  rotular con un diseño atractivo nuestro vehículo para llamar la atención, sino también, incorporar nuestro teléfono, dirección, web y nuestros perfiles de redes sociales. Probablemente conseguiremos captar nuevos clientes que en ese momento estén interesados en contratar el servicio o comprar el producto que ofreces.rotular_furgoneta_vinilar-rotulacion-vinilo-rotulos_art_design

Promoción 24 horas y 365 días al año

Tu vehículo no sólo publicita tu empresa en la jornada laboral, sino estando estacionado en días festivos e incluso periodos de vacaciones, manteniendo el impacto de tu negocio estable durante los 365 días del año.

Define y da a conocer tu identidad corporativa

Rotular tu vehículo te obliga a definir tu identidad para así obtener una imagen corporativa, que plasme y refleje la esencia de la empresa y su razón de ser.

Diseñar un logotipo atractivo acompañado de un mensaje diferenciador, sin duda potenciará el poder promocional de tu vehículo y te ayudará a obtener una buena imagen corporativa.

Mantén un aspecto de profesionalidad y confianza

Nuestros clientes o potenciales consumidores confiarán mucho más en nosotros si ven que contamos con una identidad bien definida y establecida en el conjunto de nuestro negocio. Presentarnos con nuestro coche de empresa rotulado siempre será mucho más profesional y trasmitirá más confianza que bajarnos de una sencilla furgoneta blanca sin personalidad.

En Rótulos ArtDesign  realizamos rotulación de coches, motos, furgonetas, camiones, tráilers, autobuses, …

Si tienes dudas, no te preocupes. Nuestros diseñadores se encargarán de realizar un boceto previo para mostrarte cómo quedará la rotulación de tu vehículo y así adaptarnos tus expectativas y posibilidades.

Contacta con nosotros y te informaremos encantados! precio rotular vinilar furgoneta coche moto camión vehículo

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button