Panel Composite - Diseño, fabricación e instalación.

Panel composite, revestimiento de fachadas, rehabilitación y obra nueva.

Ponemos a disposición de nuestros clientes más exigentes, nuestro departamento de creación, diseño, rehabilitación, fabricación e instalación de fachadas mediante panel composite aluminio de gran calidad.

¿Qué es el composite y qué propiedades brinda la utilización de panel composite para el revestimiento o rehabilitación de fachadas?

Un material fabricado en dos capas de aluminio unidas por un núcleo interior de base termoplástica y carga mineral, dando lugar a un material ligero que facilita su montaje, con una elevada resistencia a la corrosión y agentes atmosféricos, con un elevado grado de aislamiento térmico y acústico con opciones retardantes al fuego.

Un material que incrementa el ahorro energético, ya que su montaje consta de un espacio ventilado entre la fachada original y el panel composite, que a su vez ayuda a la prevención de humedades o deterioro de la fachada existente por condiciones climáticas o externas, evitando sobrecalentamientos por la acción directa del sol, contribuyendo al ahorro energético de cualquier estructura (vivienda, local, oficina, comercio, edificios completos.)

El panel composite son paneles de medidas específicas, diseñadas y cortadas en nuestra mesa de trabajo CNC (Control Numérico Computerizado) dependiendo de la obra o indicaciones del cliente. Siendo estas piezas de un rápido montaje y que ayuda a concluir la obra de revestimiento de fachadas en un tiempo reducido, que permite a nuestros clientes continuar con el día a día de su actividad comercial, sin esperas o aparatosas obras en vías públicas que dificultan la continuidad de la gestión comercial de los empresarios.

¿Dónde podemos utilizar o encontrar revestimientos de fachadas en composite?

Es muy utilizado por pequeños comercios y grandes centros comerciales para dotar a sus establecimientos con sus colores corporativos o incluso rótulos corpóreos retroiluminados creando conjuntos de diseño, decoración y arquitectura únicos.

Podremos elegir su color y su acabado en brillo o mate, incluso la combinación de diferentes colores y acabados según indicaciones de nuestros clientes o propuestas creadas por nuestro equipo de diseño, decoración y fabricación.

diseño de fachadas en panel composite e iluminación led rótulos luminosos Art Design

Transformado de panel composite

El composite nos permite realizar labores de corte, fresado, estampado y grabado, taladro, curvado, punzonado y troquelado.

Como resultado, realizamos trabajos de diseño y composición conjugando diferentes tipos de tratados para la confección de fachadas, cajas de luz para rótulos luminosos de gran tamaño y resistentes a los agentes atmosféricos como pueden ser, los efectos de la luz solar.

diseño de fachadas en panel composite balnco y rojo brillo rótulos luminosos Art Design

En Rótulos Art Design buscamos ser empresa referente en el revestimiento de fachadas mediante panel composite. Realizamos trabajos para nuestros clientes con acabados y materiales de alta calidad.

¿Cuánto puede mejorar la eficiencia energética de un local con fachada ventilada y revestimiento en panel composite?

Dentro de su gama de colores disponemos de diferentes grosores y modos de anclaje a la superficie. En conjunto, todos estos factores, deberán otorgar a las instalaciones entre un 10% y un 15% de ahorro energético.

Fachadas de composite para revestimiento de fachadas. Planificación y montaje

OBRA NUEVA EN COMPOSITE Y CHAPA LAMA

Elección de color y tipos de composite.

En Rótulos Art Design disponemos de un amplio catálogo de proveedores, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes, la posibilidad de elección entre distintos tipos de colores y espesores, dependiendo de la necesidad de la obra.

Revestimiento de columnas en panel composite rojo brillo

REVESTIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE COLUMNAS EN PANEL COMPOSITE

    He leído y acepto Política de privacidad
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: ROTULOS ART DESIGN SL
    Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
    Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente Link

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Call Now Button