Rehabilitacion de E.S. 24h Archena
Rehabilitación de Estación de Servicio 24h
12 febrero, 2020
Visera Pantalla Facial protectora Covid19
Visera Pantalla Facial Protección Covid19
17 abril, 2020
Ver todos
Panel Composite en Murcia

Diseño, fabricación e instalación de Panel Composite en Murcia

COMPOSITE

Composite, propiedades y especificaciones

Panel composite, revestimiento de fachadas

Ponemos a disposición de nuestros clientes más exigentes, nuestro departamento de creación, diseño, rehabilitación, fabricación e instalación de fachadas mediante panel composite aluminio de gran calidad.

Qué es el composite y qué propiedades brinda la utilización de panel composite para el revestimiento o rehabilitación de fachadas?

Un material fabricado en dos capas de aluminio unidas por un núcleo interior de base termoplástica y carga mineral, dando lugar a un material ligero que facilita su montaje, con una elevada resistencia a la corrosión y agentes atmosféricos, con un elevado grado de aislamiento térmico y acústico con opciones retardantes al fuego.

Un material que incrementa el ahorro energético, ya que su montaje consta de un espacio ventilado entre la fachada original y el panel composite, que a su vez ayuda a la prevención de humedades o deterioro de la fachada existente por condiciones climáticas o externas, evitando sobrecalentamientos por la acción directa del sol, contribuyendo al ahorro energético de cualquier estructura (vivienda, local, oficina, comercio, edificios completos.)

El panel composite son paneles de medidas específicas, diseñadas y cortadas en nuestra mesa de trabajo CNC (Control Numérico Computerizado) dependiendo de la obra o indicaciones del cliente. Siendo estas piezas de un rápido montaje y que ayuda a concluir la obra de revestimiento de fachadas en un tiempo reducido, que permite a nuestros clientes continuar con el día a día de su actividad comercial, sin esperas o aparatosas obras en vías públicas que dificultan la continuidad de la gestión comercial de los empresarios.

¿Dónde podemos utilizar o encontrar revestimientos de fachadas en composite?

Es muy utilizado por pequeños comercios y grandes centros comerciales para dotar a sus establecimientos con sus colores corporativos o incluso rótulos corpóreos retroiluminados creando conjuntos de diseño, decoración y arquitectura únicos.

Podremos elegir su color y su acabado en brillo o mate, incluso la combinación de diferentes colores y acabados según indicaciones de nuestros clientes o propuestas creadas por nuestro equipo de diseño, decoración y fabricación.

En Rótulos Art Design buscamos ser empresa referente en el revestimiento de fachadas mediante panel composite. Realizando trabajos para nuestros clientes de alta calidad en acabados.

Composite para fachada, realizado por Rótulos Art Design

Transformado de panel composite

El composite nos permite realizar labores de corte, fresado, estampado y grabado, taladro, curvado, punzonado y troquelado.

Como resultado, realizamos trabajos de diseño y composición conjugando diferentes tipos de tratados para la confección de fachadas, cajas de luz para rótulos lúminosos de gran tamaño resistentes a los agentes atmosféricos como pueden ser, los efectos de la luz solar.

¿Cuánto puede mejorar la eficiencia energética de un local con fachada ventilada y revestimiento en panel composite?

Dentro de su gama de colores disponemos de diferentes grosores y modos de anclaje a la superficie. En conjunto, todos estos factores, deberán otorgar a las instalaciones entre un 10% y un 15% de ahorro energético.

Elección de color y tipos de composite

En Rótulos Art Design disponemos de un amplio catalogo de proveedores, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes, la posibilidad de elección entre distintos tipos de colores y espesores, dependiendo de la necesidad de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button