¿Qué es el formato SVG?
6 noviembre, 2018
Importacia del mantenimiento web?
13 noviembre, 2018
Ver todos

En Art design trabajamos con una extraordinaria colección de diseños de estores de avanzada tecnología textil que nos ofrece un confort visual, térmico y un excelente control de deslumbramiento.

Los estores como elemento protagonista.

Art Desing, Diseño de Interiorismo

Luz e intimidad 

Los estores son la mejor opción para regular al máximo la entrada de luz y el grado de intimidad, ya que puedes decidir subirlos más o menos según las necesidades.

Alternativa decorativa

Son una opción ligera y actual a las cortinas. Aunque existen diferentes tipos de estores, se imponen los sin varillas poqué tienen un look más natural, no tan rígido y estático como ocurría con los plegables.

 Sin obstáculos 

Un estor es la opción más práctica cuando tienes la zona de trabajo debajo de una ventana o para vestir Un gran ventanal con vistas podiendo graduar la entrada de luz.

Funcionamineto

Podemos encontrar diferentes opciones para el accionamiento de los stores, desde el manual con cordón o cadena, hasta el eléctrico ya sea con interruptor incrustado en pared o el más solicitado,mediante mando a distancia o domótica.  

En Art design trabajamos con una extraordinaria colección de diseños de estores avanzada tecnología textil que nos ofrece un confort visual, térmico y un excelente control de deslumbramiento.

Contacta con nosotros y te informaremos encantados! 

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button