Cajas de Luz para publicidad en Stand de IQOS

Categoría: Cajas de Luz para publicidad
Detalles del proyecto

Cajas de Luz para publicidad en Stand de IQOS

Caja de luz estructura metálica con espacio interior iluminado para la decoración y formación de stands publicitarios de la marca IQOS Cigarrillos electrónicos

Instalación de caja de luz con iluminación interior mas imagen de alta calidad impresa sobre tela, que proporciona un óptimo paso de la luz dando viveza a los colores. Conjunto de impresión y estructura metálica con iluminación interior para Stand Publicitario de la Marca IQOS Cigarrillos electrónicos instalado en centro comercial El Corte Inglés de Murcia.

Las cajas de luz orientadas a la publicidad y marketing son una alternativa a los soporte corrientes de publicidad como pueden ser paneles de pvc, composite, madera rotulados, que mejoran la presencia de la marca. Son muy utilizados en columnas de centros comerciales, ya que al estar situados en zonas de interior o escasa luz natural, resultan de gran atractivo a los posibles clientes de los comercios, captando una gran atención.

En Rótulos Luminosos Art Design somos expertos en fabricación e instalación de cajas de luz, con múltiples opciones de configuración en iluminación y formatos de impresión (impresión digital translucida, tela, pvc, etc),

Medidas Personalizadas

¿Necesitas una caja de luz de medidas personalizadas? En Rótulos Luminosos Art Design ofrecemos a nuestros clientes la opción de crear el diseño e instalación para ocupar espacios con dimensiones determinadas.

Solicita tu presupuesto en nuestra sección de contacto.

Proyectos relacionados

¿Necesitas impulsar tu marca?

Tu empresa siempre visible a tus clientes y accesible para el mundo

Item 1
Item 1
Item 1