Trabajos Verticales en Murcia

Prestamos servicios en trabajos verticales de altura para instalación, reparación y sustitución en fachadas.

Trabajos verticales en Murcia

Realizamos trabajos verticales de altura para la reparación, sustitución o nueva instalación de rótulos o fachadas. Con el paso del tiempo es habitual encontrar desperfectos ocasionados por medios atmosféricos sobre las fachadas y rótulos, que requieren de un operador cualificado.

En Rótulos Luminosos Art Design realizamos este tipo de trabajos, con material de alta seguridad y personal cualificado, capaces de realizar las labores sin demora y total seguridad.

Como principal medida a la hora de realizar trabajos verticales, es asegurar que todos los elementos y operarios cumplan con las normativas vigentes de seguridad. Evitando de esta manera problemas o accidentes inesperados durante el transcurso de nuestros servicios contratados.

¿Qué son los trabajos verticales?

Por trabajo vertical se entiende básicamente el trabajo con cuerdas, cables y otros tipos de dispositivos por medio de los cuales una persona puede estar suspendida en el aire para realizar ciertas tareas.

Este tipo de trabajo ya se realizaba en la antigüedad, siendo llamativa su ejecución. Es indispensable el conocimiento de las técnicas de escalada, alpinismo, tramoya teatral y otros oficios relevantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button