Láminas solares-Rótulos Art Design
Láminas Solares: qué son, para qué sirven y sus ventajas.
19 junio, 2019
Impresión digital de gran formato, Rótulos Art Design.
Lonas de impresión digital de gran formato
31 octubre, 2019
Ver todos
Cambio horario y el ahorro energético - Rotulos art Design

Cambio horario y el ahorro energético - Rotulos art Design

Apenas quedan unas horas para que se produzca el cambio de hora de invierno. Ocurrirá durante la madrugada del sábado 26 al domingo 27 de octubre, en la que los relojes se retrasarán una hora. De tal forma que a las 3:00 serán las 2:00 (hora peninsular) y a las 2:00 las 1:00 (Canarias).

Cambio de horario e Iluminación led y el ahorro de energía. Rótulos Art Design.
Cambio de horraio e Iluminación led y el ahorro de energía. Rótulos Art Design.

Ahorro energético

En teoría, esta modificación permite aprovechar mejor la luz del sol y consumir menos electricidad, y por tanto, el ahorro de energía.  

Rótulos Art Design, especialistas en rótulos y mantenimiento, os propone una mejor manera de ahorrar energía durante todo el año, la iluminación LED.

La iluminación LED en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales, duran mucho más y la luz que emite es de mayor calidad. Este ahorro nos beneficia medioambientalmente, de esta manera podemos vivir de una manera más sostenible, reduciendo el consumo eléctrico y ahorrando dinero.

Los LED pueden reducir en un 22% el consumo energético de cualquier hogar, negocio o letrero luminoso y se adaptan a cualquier lámpara o soporte que puedas tener. Podrás disfrutar de una bombilla LED durante 20 años.

¿ A qué esperas para hacer el cambio?

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button