Cambio horario y el ahorro energético - Rotulos art Design
El cambio de horario y el ahorro energético
25 octubre, 2019
Ver todos
Impresión digital de gran formato, Rótulos Art Design.

Impresión digital de gran formato, Rótulos Art Design.

¿Necesitas un rótulo de gran formato para tu imagen corporativa o promoción?

Rótulos Art Design te presenta las lonas de impresión digital de gran formato.

Este formato es de los más usados en ambientes externos para promover tu negocio, actividad, servicios o productos en ferias, stands, fachadas de edificios, rejas o puertas.

Photocall-Rótulos Art Design
Photocall especialmente indicado para ferias, congresos, photocalls, puntos de venta itinerantes, etc-Rótulos Art Design

Usos frecuentes:

Dar a conocer ciertos eventos, actos, programas culturales o sociales, por ejemplo en las fachadas de museos, teatros, cines etc

En obras de construcción durante el período que duran los trabajos principalmente en edificios de los centros histórios donde el número de transéuntes es mayor.

Lona para fachada en impresión digital de gran formato, Rótulos Art Design.

Sus principales ventajas:

Lonas de impresión digital de gran formato. No se encolan a diferencia del cartel tradicional, por lo que son mucho más fáciles de colocar y quitar, esto permite cambiarlas de lugar y cuando lo desees.

El material con el que se realizan posibilita una mayor resistencia particularmente en exteriores a los elementos atmosféricos.

Hasta aquí te hemos dado algunas ideas de por qué utilizar lonas de impresión digital de gran formato así como sus ventajas y usos.

Una vez que hayas leído este artículo podrás tener tu lona en el lugar que prefieras de acuerdo a tus necesidades a un precio y calidad que te sorprenderá. Contacta con Rótulos art Design y te haremos presupuesto sin compromiso.

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button