vinilos-decorativos - rotulos-Art-Design
Vinilo, su historia y aplicaciones.
22 septiembre, 2017
rotular coche, vinilo para rotulación de vehículo de empresa Murcia - Rótulos Art Design
Trucos y Consejos para Rotular el Coche de Trabajo
9 abril, 2018
Ver todos
Rótulos luminosos - Rótulos Art Design

Rótulos lumniosos - Rótulos Art Design

Recomendaciones para escoger el Rótulo Luminoso más adecuado.

Sin duda, los rótulos luminosos son el principal reclamo para tiendas y negocios a pié de calle, repercutiendo la incidencia de su  actividad en la atención directa del propio cliente. Como recomendación general, el rótulo luminoso se ha de ubicar en el lugar que mejor aproveche la visibilidad del negocio . En cuanto a los colores, debemos estimar si queremos destacar la visibilidad del rótulo en su globalidad o si por el contrario, queremos poner el énfasis en el mensaje. Evitaremos el azul en el caso de querer destacar el mensaje, imagen o gráfico y emplearemos color rojo para ello, y a la inversa.

Otro aspecto a tener muy en cuenta son las condiciones ambientales del sitio en el que se ubicará, ya que podemos necesitar que sea visible desde distancia lejana o cercana y en todos estos aspectos influirá el propio entorno luminoso del lugar (natural) y el entorno luminoso urbano (iluminación de otros comercios, farolas, etc). En el caso de interperie y zonas de climatología adversa (Norte español) la recomendación consiste en evitar la rotulación de neón ya que es más sensible a variaciones de temperatura, por lo que los convierte en frágiles respecto a otro tipo de rotulación.

Tipos de rótulos: Letras corpóreas (poseen su propio volumen, no estando impresas o dibujadas en papel), Letras recortadas (similares a las anteriores pero con menos volumen), Murales y vallas (como un cartel tradicional impreso pero dotado de partes luminosas), Plafones ( en forma de caja, una parte luminosa donde destaca la parte impresa), Rótulos con iluminación de neón, Rotulación de vinilo (este material aporta ligereza y flexibilidad ) y Rótulos luminosos de leds ( iluminación con diodos led).

Si estas buscando que tu negocio destaque sobre tu competencia, no tienes mas que consultarnos, te recomendamos los rótulos luminosos que mas se adaptan a tus necesidades,  estaremos encantados de ayudarte y conseguir que tu negocio sobresalga frente al resto.

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. RECHAZO Para más información pinche AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button